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Mostrando entradas de enero 20, 2019

La Imagen Publicitaria Según Su Angulación

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ANGULACIÓN NORMAL:  por lo general, este tipo de angulación se emplea con el objetivo de describir un elemento de forma natural y objetiva. En esta imagen podemos observar que la figura humana conforma el centro de la composición, mientras que el perfume anunciado se sitúa en la esquina inferior derecha, siendo este de un tamaño exagerado para llamar la atención del consumidor. También con esta finalidad, el actor se encuentra mirando hacia la derecha, con el brazo apuntando en la misma dirección, y así dirigir nuestra mirada  hacia el producto.                                                                                                                              Por último, el azul como color                                                                                                        predominante realza la expresión fría                                                                                              y dura del sujeto.                              

El Color Rojo En La Publicidad

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                                                                Rojo El rojo es uno de los colores más utilizados en la publicidad, principalmente por su alta visibilidad y atracción. Además, este tono crea un sentimiento de urgencia e impulsividad, favorable en algunos negocios, como los relacionados con la alimentación o la cosmética. Es por este motivo que el rojo tiene una fuerte presencia en épocas de rebajas y descuentos de productos. En cuanto a la cartelería cinematográfica, el color rojo suele estar relacionado con el romance, la acción e incluso el terror. Esto se debe a que sus matices evocan esencialmente la vitalidad, el amor, la excitación, la sangre y la violencia, frecuentes en dichos géneros. COSMÉTICA En este sector, el rojo se utiliza siempre acompañado de la figura femenina, ya que este color es un elemento de distinción y sensualidad. En la imagen de Gucci se puede observar como la luz roja desciende sobre el pálido rostro de la modelo, haciéndola r

Composición en la Publicidad

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          C omposición E n L a P ublicidad P equeño F ormato: El formato mas pequeño es el Flyer o volante, este es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla (La medida que más se usa es de 21.5 x 14 cms pero se pueden hacer mas grande o mas pequeño) que se distribuye directamente de mano en mano a las personas a las personas en la calle. L os M UPI: El MUPI es un (Mueble urbano de presentación de publicidad), sus dimensiones están estandarizadas (120x175cms), cada soporte consta de dos caras retroiluminadas que se contratan de forma independiente, suelen estar situadas en las zonas más transitadas de la ciudad y se organizan en circuitos que los clientes de publicidad contratan por semanas o meses. M onopostes  P ublicitarios: en una cartel sostenido por un solo pie a gran altura. Son propios de las zonas interurbanas o poco pobladas, como las afueras de una ciudad. Sin embargo, también se pueden encontrar en los exteriores de algunos comercios.